A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

viernes, 7 de agosto de 2009

son las 04:55 minutos de la madrugada de éste desolado y frío viernes de agosto...
aún no estoy conciente que pasó...aún no logro darme cuenta q ocurrió...solo tengo los rastros húmedos de lágrimas caer sobre mi ropa...
gotas de sal que aún no logro controlar...
mi vida se detuvo...no se si se vuelva a comenzar...solo se que nada sé la verdad...
me siento perdido...snif...snif... solo y porqué no abandonado. Perdí la única persona por la cuál había logrado sonreir...
Sentí lo qnunca antes logré sentir pero también caí de la peor manera.
No sé si me logre volver a levantar.
La culpa es mía. Tiempo pedí y con ello soledad me llevé...
más cuan odio mi persona, que vivir no quiero hacer...
no meresco nada más. Obtuve lo q quise.
Pues amor desee y amor recibí... Soledad solicité, y soledad sentí...
Tengo todo y no tengo nada...
cuatro paredes q atestiguan mi constante dolor.........
quiero estar solo, pues nadie seria capaz de comprender...
Más quiero ser, quién en algun momento logré ser...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario