A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

sábado, 22 de agosto de 2009

Hoy vuelvo a este lugarcito bello q cree para ti...
no a sido un buen día para mi en cuanto a salud, pero aún así, siento la necesidad de escribirte y demostrarte lo enamorado q estoy de ti...
hace un ratito atrás te fuiste...y para mi fué como si tu hubieras ido para siempre...
no se q pasa que, cuando te siento lejos, el mundo se me viene encima...estoy tan enamorado de ti, q ya esa palabra no logra englobar tanto amor...eres mi todo, mi motorcito de vida q me hace vivir día a día...
no imaginas lo difícil q es para mi poder imaginarme una noche sin ti...pero se también q necesitas salir, distraerte, reír, estar con gente y sabes? me pone muy feliz verte bien, contenta...si eso te hace feliz mi amorcito, ten por seguro q yo también lo seré...
jamás te cortaría tus alitas mi amorcito y si alguna vez se vió así, perdoname...
así como te amo, amo también tu libertad...
eres la personita tan ideal apra mi...la cosita más hermosa q pudo llegar a mi...
sé q lo digo siempre, y lo más provable q mas de alguna vez en este lugar, pero es lo volvería a decir y pasmar aqui mil veces mas si fuera necesario.
Quiero q todo el mundo se de cuenta de lo enamorado q estoy de ti...que eres la mujer q tanto soñé tener! que me robas cada suspiro al despertar y q me vuelves absolutamente loco pensar en ti...
...quiero formar una familia hermosa contigo, quiero tener muchos hijos a tu lado...sé q seras la mejor mamá para nuestros futuros bebés...y que por mi!!! todos se parecieran a ti...jeje

Sé q seremos los más felices de este mundo y q juntos este mundo se detendrá a nuestros pies...
Que nuestros hijos tendrán los papás mas enamorados del mundo y que nadie ni nada nunca nos va a separar...

Quiero demostrarte q puedo dejar el mundo a tus pies, ir al cielo y bajarte la luna si tu me la pidieras...
quiero q sepas q eres el amor de mi vida...y que tanto como hoy como mañana, pasado y siempre será mi princesita q un día me robó completamente el corazón...

quien te ama intensamente...

Rodrigo

1 comentario:

  1. me encantoo ... son casi los mismos pensamientos ke tengo pero lo malo es cuando tienes a alguien k amar y ke esta a miles de kilometros...

    ResponderEliminar