A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

jueves, 13 de agosto de 2009

Escribir no sería escribir, si tú no pudieras leer lo que escribo.
Mis poemas, no serían poemas, si no describieran lo que eres para mí.
y asi los sueños no serían sueños, si en las noches no los visitaras
Mis ilusiones no serían lo que son, si tú no me mostraras que realidad serán.

El día que hoy vivo no tendría razón de ser, si no pienso en ti
y todo lo que exprese en esta página de nada sirve si no sientes lo mismo por mí...
Lo que escribo, lo que sueño, lo que vivo, sin ti no se qué serían...
mi pensamientos y mis ganas de escribir no tendría,
pues eres la razón de vivir,
de este poeta q solo piensa en ti.

La vida la tengo llena de ti y de mi en este emblema,
y si logras contar cada granito de arena,
y envolver la playa como una tela,
sabrás que nuestro amor es mágico y hasta vuela.
Aún más, sabiendo que en cada escrito de és pagina,
hay un amor q sueña...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario