A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Para mi mujer...


Eres esa mujer maravillosa,
indestructible causa de mi alegria,
que esta siempre a mi lado,
y me brinda su apoyo y regazo...

No pude evitar enamorarme.
A ti estan dedicados
gran parte de mis pensamiento,
y gran parte de mi vida

Tu grandeza de mujer
provocó en mi alucinación
que noche a noche
me hace delirar y soñar...

Nadie como tu,
para ser parte de mis secretos,
ilusiones y alegrías.
Para entablar respeto y fidelidad
para toda una vida

Lucy
yo te digo a ti, bella mujer!
que en mi vida
las estrellas solían pasar,
pero sólo esta vez
sólo una...
se llegó a quedar...

Tú...

By Rodrigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario