A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

sábado, 15 de agosto de 2009

Noche de Lluvia

Hoy es una de esas noches en q te cuesta consiliar el sueño, no sé si porque llueve mucho o porque sinceramente dónde más llueve es en mi corazón, sintiendo una necesidad imprudente de escribir, no sé tampoco si es porque las nubes lloran porque la luna se encuentra sola o porque sinceramente ella sabe la pena q tengo...
Son practicamente más de las 4:00 de la madrugada. Mi madre duerme, y por la ventana no se ve nadie...solo lluvia caer bajo un fondo gris con un fuerte y penetrante viento q siento soplar por la pequeña rendija...
Me he tomado unos minutos para sentarme un rato frente a la ventana... pensando en la única persona q ha logrado ser parte fundamental en mi vida y que en éstos momentos, seguramente me debe estar repugnando o quizas buscando una forma de olvidarme...o tal vez, sintiendo una penita insostenible...
Que triste es todo esto. Que triste es éste paisaje en el cual, el pintor soy yo....
Seguramente debes estar durmiendo...o tratando de hacerlo.
He dejado el puesto en el que estaba y me he ido ha acostar, colocando cojines sobre mi espalda y manteniendo mi mirada hacia aquella ventana...tratando de buscar algo, un motivo para recordarte y éta noche, tiene muchos, sobre todo ahora...en que, hace unas horas sólo descidiste decirme adios para irte a dormir. Un adiós frio, como ésta misma noche. Un "buenas noches" triste como ésta noche...
El viento sopla fuerte. La ventana emite un pequeño ruido. Al parecer algo quiere señalar, mientras sigo escribiendo tratando de pasmar lo q siento en este pequeño lugarcito, que un día descidí regalarte, un lugar en cual siempre, sabrás q habrá algo para ti...
Guau...son las 4:20 de la mañana...y para mi es como si fueran las 10...
no puedo dormir...no puedo dejar de pensar ni de pensarte. No puedo...
Ojala q cuando léas esto, lo leas lentamente y te logres imaginar como estuve... asimilando como late este corazón...
Éste mundo esta lleno de hombres enamorados Lucy... lleno de hombres con una mujer en el corazón, pero pocos somos los q podemos amar con tal magnitud.
Yo creo q nadie te ha pensado tanto como yo...nadie te ha deseado tanto como yo y nadie pero nadie, estoy seguro, te ha amado tanto como yo lo hago...
Somos pocos, los q aún observamos la luna para encontrar a nuestra mujer amada. Somos pocos los q aún nos créemos poetas en éste mundo frio y superficial. Somos pocos los q aún podemos escribir cartas, demotrando nuestro amor... y somos pocos los que aún lloramos por el amor de una mujer...
Es casi insostenible tratar de q no me caigan lágrimas... dinitivamente también llueve dentro de mi...no logro sentirte ahora...¿dónde te me has ido? ¿por qué me has dejado de pensar? (snif...)
Siento mis ojos cansados...me arden...pero mas me arde mi pecho...
me siento un vagabundo...solo y bajo ésta lluvia intermitente y tupida, bajo un mundo q no comprende...
más me basta decir , a esta hora de la madrugada en q ya son las 5:10 lo mucho q te amo y lo importante q eres para mi....
No a parado de llover...sigue lloviendo aún cn más fuerza...y yo ya me siento cansado...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario