A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Compromiso

Mis valores crecen pese a los obstáculos y los miedos.
Mis ideales no son utopías ni sueños inalcanzables.
Mis sentimientos no nacen en horas ni mueren en días.
Mi corazón guarda cada "te amo" como una gran joya.

Mis ojos mantienen el brillo de la esperanza
y la fuerza de la ilusión.

Mi alma generosa y confiada
aún alberga la fe en las personas y en ti mi amor...

Mi espíritu rebelde sigue luchando
por seguir adelante y hacerte feliz...

Mi fuerza se nutre del cariño, del amor y de mi vitalismo innato....
Mis palabras no son letras sin contenido
ni pensamientos huecos,

son declaraciones y compromisos
de fidelidad, respeto y lealtad

hacia mí y hacia la persona que más amor en mi vida...

Mi amor hacía ti Lucy, va más allá de lo bueno y malo...
del tiempo y la distancia, de lo posible y lo imposible,
incondicionalmente, mientras tú lo sientas...

Si tu quieres, yo también. Si estás, estaré.
Si me necesitas me encontrarás en tu corazón.
No me busques en el pasado, navega conmigo hacia el futuro.
No me preguntes qué haría por ti,
te demostraré lo que ya luché y lo que puedo aún puedo luchar...

ya que, me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo

y demostrarte que en ésta vida,

nuestro destino fué y será siempre estar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario