A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Canción

QUÉDATE
Ellos

Sabes que la soledad ya me tiene acostumbrado
Sabes que la soledad no me tiene derrotado
Contra mi debilidad, eres tu mi melodia
No me importa donde estés siempre pienso en ti...

No estoy ahi, pero si ves bien
Tu cuerpo ya tomo la forma de mis brazos
Y no estas aqui, pero
Tu boca ya tomo la forma de mis besos

Sabes que en tu soledad, muchos buscan aventuras...
Sabes que eso en realidad no está bien, no es lo que buscas
Yo te doy mi corazon, mi tiempo, mi espacio, mi vida
no me importa donde estés mientras pienses en mi

No estoy alli, pero si ves bien
Tu cuerpo ya tomo la forma de mis brazos
Y no estás aqui, pero
Tu boca ya tomo la forma de mis labios

Sera tu voz...
la que un "TE QUIERO" le queda mejor
Serán tus ojos
Los que ahora me quieren decir
Quedate
Quedate aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario