A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

domingo, 5 de julio de 2009

Una carta de amor...


Mi amada Lucy:

ojalá que cuando leas éste escrito, te estés acordando un poquito de este tonto que no hace más q pensar en ti.
no sabes lo mucho que te he extrañado hoy. Las tardes para mi son un martirio cuando tu no estás, bueno todo el día lo es....no es novedad q me siente un rato en la alfombra del living a pensar en ti...en la forma q te conocí, el momento q llegaste a mi vida y la prim
era talla en la cual nos reímos jejeje sí q me divertí esa noche...¿te acuerdas? yo como si fuera ayer jejeje......ojalá todas las noches fueran como aquellas, ojalá el tiempo se pudiese detener para vivirlo contigo toda una eternidad Lucy...
Me enamoré de ti y el fuego q siente mi pecho al momento de nombrarte no puede caber en el conocimiento de un terrenal q no haya amado tanto como yo. Siento q por ti no había sentido algo así nunca. Me llenas por completo y siento q ésta es la locura más maravillosa q he vivido. Me matas y me revives a cada segundo q me dices q me amas y mi corazón no hace más q latir inténsamente.
Muero por amarte... Muero por entregarte cada suspiro de m
i alma, cada placer culpable q me hace desearte con todo mi ser, muero por estrecharte entre mis brazos y hacerte sentir q junto a mi, todo estará bien....
Quiero llevarte donde nadie ha podido hacerlo, hacerte sentir la mujer más importante de este mundo.
Perdóname Lucy, por todo lo malo q he logrado a hacerte sentir, por cada momento de dolor, por ese mal momento, pero soy tan básico para algunas cosas q no me logro darme cuenta de lo q hago y tan cobarde para poder realizarlas...

Sé q muchos querrían estar a tu lado, sé q a muchos has logrado dejar en el camino. Sólo te pido q mientras tu sientas lo mismo q siento yo, no dejes q nos separen. Aún así, creo q lo nuestro es irrompible.
Detrás de un gran amor, siempre hay una gran historia y en la nuestra no hay excepción alguna. Tiene muchas hojas y el final aún no está terminado...y quiero q termine el día q tu y yo estemos viejitos y cansados de tanto amarnos toda una vida...habiéndole demostrado a un mundo entero que no hay leyes, ni un orden ni un cómo de como se debe amar.
Mientras hayan dos corazón latiendo en la misma sintonía, podemos comenzar a escribir una novela de amor.

Te amo, te tengo la certeza que te amaré hasta el último día de vida que logre tener. Solo espero q cuando llegue mi hora, lo último q quisiera ver, serían tus ojos...
No olvides q pase lo q pase, tu estás aquí. En mi corazón. Cada momento del día. Quizás no te tengo físicamente, pero tengo lo más importante. Tu amor, el cuál quiero consumar luego junto a ti...

Sigue junto a mi... sigue dándole paz a mi mente y fuego a mi corazón, que yo quiero darte lo mismo cada día.......
No me sueltes que yo no lo haré nunca.
Puedes caminar tranquila... da los pasos q siempre quisiste dar y d
espreocupa de caer, porque yo estaré detrás de ti siempre...

Somos lo que el destinó unió y sólo el podrá separarnos.
y si sucediera, yo estaré esforzándome para doblarle la mano y estar presente en aquel cruce de tu vida, esperándote para volverme a ingresar a tu vida.

Quien te ama

Rodrigo.

1 comentario: