A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

martes, 14 de julio de 2009

desesperación



son la 3:00 am de la mañana y aún no logro poder dormir... ya perdí la cuenta de las veces q he encendido la luz y mirar la hora...
No sé q me está pasando, no sé q es lo q pasa. Trato de sobrevivir cada día a la angustía de q mi hora se acaba...
Estoy cansado de mantener una sonrisa a las personas. Estoy cansado de sentirme bien por darle el gusto a los demás.
Tan solo quisiera poder vivir lo q siempre he deseado vivir...un vida próspera con una mujer q me sepa entender...
¿qué he hecho mal? ¿por qué el destino me juega tan dificil cada partida?
¿por qué nadie me puede amar sin un por qué? ¿por qué nadie me entiende?
...(snif...) me siento desesperado, perdido. Cierro los ojos y lo único q veo es un solo camino oscuro y sin fin...
Estoy destinado a vivir una eterna soledad interna, llena de dudas y porqués.
Siento q grito internamente y me desespero. Quisiera azotar mi cabeza contra la pared...
Quisiera dormir y no despertar jamás...
logrando asi no pensar ni descidir nada más................

No hay comentarios:

Publicar un comentario