A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

sábado, 18 de julio de 2009

Deseo...

Deseo sentir tus labios en los míos,
tibios y suaves temblando de dicha,
deseo escuchar cerca de mi tus latidos,
que serán los sonidos de mi alegría...
Deseo mirar tus ojos que amo tanto,

esos que me hicieron amarte en silencio,
deseo poder tocar algún día tus manos,
sentir su calor y besarlas con ensueño...
Deseo tocar tu cuerpo y asirlo al mío,

que bailemos y las sombras sean solo una,
ese instante será la realización que pido,
será la esperada felicidad como ninguna...
Y desearé solamente algo más amor mío,
que tu corazón y mi alma se queden aquí,
ni la distancia opacará todo lo que ansío,
porque se realizará si o si,
ya que te llevo tatuada a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario