A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

martes, 21 de julio de 2009

UN SKATER ENAMORADO...

Desde q llegaste a mi vida sentí crecer mi amor sin medida, apresurando mis pensamientos para pensarte me emocionaba y quería tenerte.
Estoy enamorado de ti y te amo, te necesito tanto q sin ti me apago, me falta la respiración y con el solo pensarte puedo soñar...
Por calles vagé, en mi patineta soñé, pensando encontrar una mujer q me amara sabiendo quien realmente soy...Un skater enamorado que tiene un inmenso corazón...
Nunca pensé enamorarme así, que mis días se oscurecerían sin ti, te amo con una fuerza impetuosa, desmedida y realizante.
te lo juro... este amor es verdadero y electrizante...
que toma mis emociones y me despierta regocijante...
estoy enamorado de ti, que si no se de ti mis días no aguanto, son horas muertas y te lo repito, tú amor es lo que sólo yo necesito...
Te lo dice este Skater enamorado...

"Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido"

[Extracto del tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario