A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

jueves, 23 de julio de 2009

Pensando en ti

Hoy es uno de estos días en q no puedes ver más allá de tu propia nariz...
Y es que me cuesta tanto poder dejar de pensar en ti, q cada vez q hago el intento, vuelves a aparecer aquí...
Te amo, y es una de las palabras q mas siento en el corazón, pero acompañado de un dolor q no me deja pensar...
Sé que me amas, pero también sé q sufres. He ahí mi dolor...
Quiero q sepas q eres lo más importante para mi, q siempre estarás aquí apesar de todo lo q pueda suceder...
Alomejor no seré el hombre ideal, dudo q exista alguno. Quizás tengo margenes de idealización pero también tengo un corazón.
Soy persona, soy hombre, soy humano, tengo sentimientos...y puedo perder el control...
Alomejor no me entiendes ni yo tampoco, existe esa posibilidad.....como también q falta un autocontrol...
Tal vez es mi culpa...si es así, lo siento............
Tal vez es tu culpa...si es asi, te disculpo.......
Tal vez la culpa de nadie, si es asi....hay un grabe problema.............

Te amo inmensamente, te amo más allá q cualquier ser en éste mundo, te amo más allá q el sol y la luna.
Eres mi amor, mi todo y mi ilusión...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario