A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

martes, 14 de julio de 2009

Lucy....

¿por qué es tan difícil poder pensar sin que aparescas siempre? ¿por qué cada vez q te pienso, mi corazoncito salta, al extremo casi de salirse de mi pecho? ¿qué me has hecho? ¿por qué no puedo vivir sin ti?


Me gustaría que me respondieses esas interrogantes... Me gustaría q pudieras meterte dentro de mi, dentro de mi cabeza, dentro de mi corazón y vieras por ti misma lo q tu provocas en mi... Eres lo q siempre esperé. Lo q siempre imaginé como un prototipo ideal... Te amo, y te amo así! tal cual eres tú. Con tus desfectos y virtudes. Con tus mañas y manías. Amo todo lo malo y bueno de ti, porque mi amor por ti transciende cualquier equivocación, cualquier error, cualquier mal pensamiento. Vas más alla de todo. Más allá que cualquier otra cosa. Eres lo más hermoso de este mundo. Eres mi solcito q entibia mis noches y mis días. La que me da fuerzas para seguir, la que me entrega un motivo por el cuál luchar. Esa persona q le da brillo a mi vida y emoción a mi pasión...



...tonto, despistado e incluso iluso puedo ser, pero soy un enamorado de esos q ama profundamente, un pasional q en su vida solo tiene
UN SOLO AMOR...



y ese amor...



eres tú
Lucy...

"Si la vida fuera otra
y la muerte llegase entonces,
te amaría
hoy,
mañana...

y por siempre...

todavía..."


By Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario