A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

sábado, 13 de febrero de 2010

Frente a esta pantalla, coloco mis dedos sobre el teclado y comienzo a escribir los sentimientos mas desbordantes que mi alma ha llegado a sentir..

Creo que desde el momento que llegaste a mi vida, no a existido momento alguno que no haya dejado de pensar en ti...
vivo pensando que soy un prisionero de tu corazón y un dependiente de tu amor, que vive abordado por la intensa necesidad de sentir tus labios, y tus caricias desbordadas de pasion...
Te amo. Son las dos palabras mas claras que puedo afirmar y el sentimiento mas profundo que llegado a señalar...
Dificil sería para mi, vivir pensando que tengo que olvidar, mas prefiero seguir pensando, que estarás a mi lado, por más de una eternidad...
No suelo ser un poeta, ni mucho menos un escritor..más bien soy un enamorado
loco por tu amor...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario