A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Piensa..

que harías si supieras que hoy es el último día que nos queda por vivir? Piénsalo bien, y pregúntate si caerías en los mismos errores. Sólo así sabrás si en realidad me amas.

que harías si supieras que no vas a volver a saber de mi. Me hablarías de la misma forma, seguirías pensando que aún así la culpa es mía?

si al decir que olvidaras el pasado, te aferraras a él para excusar cada fallo que quiebra esta relación entre tú y yo?

como reaccionarías si supieras que, de verdad, lo eres todo para mí?

Y Piensa También Que Harías…

si después de entrar dentro de mí vieras que no hay nada más que tú?

si supieras que eres la única persona a quien he amado de verdad?

si tuvieras la certeza de que esto es para siempre y por errores externos y ajenos, ya jamás habrá un futuro entre tú y yo?

Que harías entonces? me dejarías sin nada cuando eres tú a lo que más me aferro?

Eres mi todo...Te convertiste en mi todo y desde aquel día serás para siempre mi todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario