A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

lunes, 12 de octubre de 2009

Mi Historia, Tú Historia, NUESTRA HISTORIA


H
oy extraño la dulzura de tu voz... la compañía de tu presencia... y la complicidad innata de nuestros pensamientos...
Hoy noté que aquella felicidad se me fué por entre mis dedos el día que tus alegrías pasaron a ser tristezas. Y me limité a aceptarlo bajo un sutil disfraz, aquello que ya era la realidad, mi realidad...
desde aquel momento es cuando comienzo a recordar...
Mi historia, tu historia....en definitiva?
NUESTRA HISTORIA...

Aun recuerdo como si fuera ayer aquella noche. Esa tibia noche en que mi corazón pudo encontrar el ser más similar a mi y descubrir a la mujer mas apasionante, bella y fascinante que jamás pude llegar a conocer y es allí cuando entonces, conoces a esa mujer que solo logras apreciar en tu vida una sola vez. Que cuando aparece, ilumina todo rincón, hasta el mas oscuro de todos y llena con su sencillez el mas vacío corazón... Mi corazón...ese corazón de aquel entonces vacío y cerrado sin que nadie lograra apreciar...
No recuerdo con claridad aquella fecha, sólo recuerdo como si fuera ayer, el aquel dulce momento que me hizo pasar y el viaje súbito que me hizo realizar el momento en que me dijo su nombre, de aquel momento no logro encontrar un nombre mas hermoso que Lucy...desde aquel momento no puedo sacar de mi mente, su manera de pensar, su manera de pasmar su historia en mi historia...

Me a tocado pasar muchos años para darme cuenta de una sola cosa: SOLO EXISTE EN EL CORAZÓN DE UN HOMBRE, UNA SOLA MUJER y en mi caso, ya la encontré.

Me tocó dejar pasar 30 año de mi vida.......y recién allí pude darme cuenta que es estar verdaderamente enamorado. Tu vida cambia, tus pensamiento van rotando pero esta vez girando en una sola dirección. La tienes presente, vives con ella dentro de ti, la imaginas, la sueñas, la deseas, la tocas cada día...aún sin tenerla....
Es esa mujer peligrosa...de sensual lenguaje lleno de seducción, que cuando me habla despierta de magia mis mas profundos sentidos...
...Es coqueta y severa, constante y veleidosa...sensible y atolondrada...pero increíblemente encantadora...
A veces es heroica en sufrimientos, en amargos dolores y angustias. De aquellas que te enseñan a levantarte. Que con palabras llenan tu corazón y te incentivan a seguir...
Es compasiva con el dolor ajeno, con el que sufre y con el que lo necesita...siempre está ahí...es mi tierna y dulce mitad...mi inestimable compañera y lo que es para una plata el dulce rocío y el sol de la mañana.
Para mi es perfecta. La mas perfecta de todas........
Amo tanto sus virtudes como sus defectos.
Sin lugar a dudas.........

Vives, Amas y Mueres una sola vez...


By Rodrigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario