A veces pienso q todo en esta vida no se ha de entender... Sino, esperar a que pase para llegarlo a comprender...

domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que quiero decir........

He intentado concentrar mi mente en la pantalla, olvidarme de las continuas conversaciones que oigo a lo lejos de mi dormitorio. Pero mis ojos se desvían hacia la puerta cada vez que alguien pasa. Intento olvidarme de nuevo, pero tampoco puedo. Esta vez, unas voces, más altas que otras, me impiden concentrarme en algo que tengo ganas de escribir, y que seguramente después no podré...

Anoche me llevé despertando practicamente toda la noche sin poder conciliar el sueño, tratando de dejar de pensar y poder dormirme de una vez, pero no pude por mas que lo deseaba. Habia algo en mi corazón que quería que mi mente procesara que finalmente no pude concretar saber que era...
Tengo si, la leve nocion de lo que puede ser pero no estoy seguro...
trataré de relatarlo de una linda forma.....

Esto se trata de la vida de una hormiga...que insignificante cierto? pero no es tan asi...a veces me siento como una hormiga, una hormiguita chiquitita, luchadora y con un corazoncito enamorado que se encuentra luchando contra un gran porton de madera, por el cual quiero cruzar y por mas que lo pateo y empujo no logro derribar...trato de buscar agujeritos chiquititos por los cuales pasar, pero no encuentro ninguno, y los qe hay son muy pequeñitos como para pasar, mientras mi otra hormiguita por el otro lado del porton, me grita que pase y que me apure...que me necesita...que está solita... yo me desespero y pataleo. Empujo aún con mas fuerzas el maldito porton! lo gritoneo y luego de minutos de insistir...siento que me canso...y me siento apoyando mi espalda al porton...agotado...y le digo a mi hormiguita que ya voy...que encontraremos la forma...pero ella parece que me mal entiende y cree que me rendí...pero pero pero no es asi!! le digo...y ya no está... vuelvo a quedarme solito ahi......espero que mañana venga al porton denuevo...no sé la verdad si estará... Las otras hormigas de mi lado me dicen que hay labor que hacer, pero todos los días intento, lástima si...que mi hormiguita del otro lado no logre ver mi esfuerzo...o como me siento...solo puedo hablarte o mandarle mensajitos por entre medio de la rendijita de unas de las viejas tablas de aquel odioso porton... Pero sabes? tengo un viejito amigo pajarito que está siempre conmigo en aquel arbolito...yo le digo que suerte tienes tu de poder tener alitas y cruzar cuando quieres...y el siempre me dice, "no se necesitan alas para volar ni fuerza de un Goliath para derribar ese porton, solo tienes q perseverar y lograras pasar...sino todo el tiempo que colocaste en esta lucha no te servirá de nada...hazlo y no esperes que esté al otro lado, hazlo por ti...tu puedes"

...Fábulas... que lindas son y que interesantes son, para poder comprender las situaciones dificiles de entender...

Puedo ser tan insignificante como una hormiga, pero tengo la perseverancia y el corazón de un luchador que otro/as no lo pueden ver...

"Sé valiente y lucha por lo que crees. Lucha por aquel sueño que no tienes y que deseas . Y asi, no habrás vivido en vano. Vé por lo que crees que nació para ser tuyo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario